Sobre nosotros - Mueblería Los Ángeles

Sobre Nosotros

Ubicados en el corazón de la provincia de Heredia 150 metros oeste de la Iglesia de los Ángeles se encuentra Mueblería los Ángeles.

Desde inicios de los años 40, en medio de un acelerado crecimiento de la población en la cuidad, surge la oportunidad para la familia Rojas de proveer una solución en muebles rústicos y colchones de paja desde un pequeño local de unos cuantos metros cuadrados.

Con el paso del tiempo, a mediados de los años 60, este pequeño negocio familiar incrementa su tamaño y cambia su estrategia comercial pasando de la fabricación de muebles y colchones a la distribución de producto terminado gracias, principalmente, al establecimiento de una fuerte alianza con el principal fabricante de colchones de aquel entonces Colchonería Jirón; dándole impulso así a las nuevas tecnologías del momento como los colchones de resortes.

Hacia los años 80 la compañía sigue su proceso de evolución y cuenta con más de 7 proveedores de colchones ampliando así el portafolio de productos con nuevas marcas, modelos y tamaños.

En el caso de los muebles el modelo de negocios cambió y Mueblería los Ángeles una vez más, a inicios de los años 90, se inserta en el nuevo esquema de demanda con una mayor variedad de opciones gracias a las alianzas con importadores de muebles de Brasil y China.

En la actualidad, además de tener los mejores precios, Mueblería los Ángeles cuenta con:

- Más de 1000 metros cuadrados de superficie con el mayor surtido de marcas, modelos y tamaños de colchones; así como muebles de cocina, dormitorio, sala, comedor y oficina.
- Servicio de flete gratuito para compras mayores a los 50 000 colones en los alrededores de la tienda y otras opciones para zonas alejadas del GAM y rurales.
- Instalación de camas sin costo adicional.
- Comprometidos con nuestra responsabilidad ambiental, al comprar un colchón nuevo, le damos el tratamiento adecuado a su colchón viejo.
- Si no tenemos el artículo en la tienda se lo podemos fabricar.

Aceptamos pagos con: 

- Transferencia bancaria.
- Tarjetas de crédito y débito.
- Tasa cero con Credomatic a 3 y 6 meses.
- Minicuotas de Credomatic a 12, 18, 24 y 36 meses.
- Cero intereses del Banco Nacional a 3 ,6 y 9 meses.
- Sistema de apartados hasta por tres meses.
- Sistema de financiamiento.

Le esperamos en Heredia con los mejores precios, la ubicación más conveniente, amplio parqueo bajo techo para nuestros clientes y el mejor horario.

De lunes a sábado de 8 am a 6 pm y los domingos de 8:30 am a 12 md.